Si tienes molestias con tus muelas, caninos y otros dientes, podemos aliviar tu malestar, conoce los procedimientos que se llevan a cabo para estar mejor informado
¿Qué se hace?
Es un procedimiento odontológico para retirar un diente de su cavidad en el hueso maxilar o mandibular. Se realiza cuando un diente está dañado de forma irreparable, no se puede restaurar, o es necesario para corregir problemas como dientes impactados, apiñados, o enfermedades avanzadas de las encías.
Testimonios
ANÓNIMO: "Me sentí más relajada y me dejó de doler la cabeza"
Carmen: “Tenía varios días sin poder comer bien, ahora puedo comer sin dolor”
Cecília: "Tenía miedo de que no aguantara el dolor, pero ni me di cuenta cuando sacó el diente”
Procedimientos
Extracciones simples
Procedimiento dental donde se retiran piezas visibles y accesibles en la boca. Se realiza mediante anestesia local y elevadores y fórceps para lograr extraer el diente más fácilmente. Por lo general suele ser procedimiento relativamente rápido y menos invasivo que una cirugía de terceros molares.
Extracciones por tratamiento de ortodoncia
Se realizan en dientes generalmente sanos, para crear espacio en pacientes con apiñamiento severo/falta de espacio, corrección de la mordida y problemas funcionales y estéticos permitiendo que los dientes se muevan a su posición ideal. Por lo general se extraen primeros o segundos premolares, aunque también se consideran las muelas del juicio.
Extracciones
pediátricas
Se refiere a la exodoncia en dientes de leche que tienen caries severas, dientes rotos o dañados, no caen naturalmente impidiendo la erupción del permanente, o problemas de apiñamiento que requieren espacio para la correcta alineación de los dientes permanentes